Eventos de Magia

En Estoesmagia realizamos espectáculos de magia llenos de diversión para diferentes eventos. Si quieres darle un toque sorprendente a tu fiesta, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Tenemos el espectáculo perfecto para ti!

¡Solicita información sin compromiso!

    Sorprende a tus invitados con un espectáculo de magia diferente y divertido

    Todo Tipo de Fiestas

    Magos para cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de solteros y mucho más. Amenizamos tu fiesta con un espectáculo inolvidable.

    Para Todos los Públicos

    Te podemos garantizar que nuestros espectáculos de magia sorprenderán a niños y adultos a partes iguales. ¡Nadie quedará indiferente!

    Más de 2.000 Espectáculos

    Todos nuestros magos cuentan con una gran experiencia en la realización de espectáculos, fruto de la profesionalidad que les acompaña.

    ¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN NUESTROS ESPECTÁCULOS DE MAGIA?

    Diversión, sorpresa y entretenimiento son algunas de las sensaciones que producen nuestros espectáculos de magia para comuniones, bodas y otros eventos. Utilizamos diferentes elementos como cartas, bolas y pañuelos con los que te aseguramos que todos pasarán un rato estupendo.

    CONTRATA UN MAGO QUE SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

    Cuéntanos de qué tipo de fiesta se trata y adaptaremos nuestro espectáculo de magia a las necesidades de tu evento. Realizamos espectáculos infantiles, para adultos y mixtos, por lo que la diversión está garantizada para todos.

    CONTRATA UN MAGO PARA TU FIESTA Y SORPRENDE A TUS INVITADOS

    En Estoesmagia encontrarás un equipo de profesionales que aportan un valor añadido a cada espectáculo. Si algo caracteriza nuestros shows de magia es la participación del público y el tono humorístico, lo que se traduce en un recuerdo inolvidable para cada uno de los asistentes.

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS ESPECTÁCULOS DE MAGIA?

    Si deseas saber más acerca de nuestros servicios de contratación de magos, solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos por teléfono. Tu organizas la fiesta y ¡nosotros ponemos la magia!

    ¡Solicita información sin compromiso!